En Orlando, Florida, se realiza el "BlackBerry World" donde fueron presentados los nuevos gadgets de la empresa canadiense, aunque los expertos advierten varias complicaciones en sus novedades.
De acuerdo con el especialista en tecnología Fernando Santillanes, el Playbook "no pega" porque para su uso es necesario que la tableta reconozca un teléfono BlackBerry, por lo que debe ser considerado un aditamento y no un producto que puede usarse independiente.
En entrevista en "Atando Cabos", Santillanes señaló que también fue presentado el BlackBerry 9900, una nueva generación de smartphones, que deja de ser "curve" (de orillas curveadas), es más grande, mantiene su teclado pero ahora su pantalla es táctil, no completamente sino sólo en algunas funciones.
El problema del nuevo teléfono, es que su sistema operativo (ahora 7) no es compatible con el resto de los BlackBerry’s, a diferencia de las otras empresas como Apple que cada nuevo producto suma las funciones de sus anteriores modelos.
Fernando Santillanes reconoció que BlackBerry es una de las empresas más importantes pero deberá corregir algunos errores como la compatibilidad porque los usuarios cuando se enteran que salió un nuevo modelo desean tenerlo. El problema surge cuando se enteran que las funciones del anterior no son compatibles con las nuevas versiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario