Para quienes no sepan qué es Evernote hacemos una breve introducción; se trata de una aplicación que nos permite anotar todo lo que necesitamos para gestionar nuestro negocio online.
Esta aplicación nos permite crear notas en vídeo y audio que luego se pueden enviar vía correo electrónico para sincronizarse con las partes implicadas.Pero sin ninguna duda, Evernote ha experimentado un auge con el aumento de la penetración de las aplicaciones para dispositivos móviles. Con versiones disponibles en Mac y Windows, en el momento actual cuenta con una versión para teléfonos móviles que nos permite sincronizar y adjuntar nueva información sin importar donde estemos ubicados, así como una versión para iPad.
Adicionalmente, Evernote ha experimentado un rediseño, consolidándose como plataforma y herramienta de utilidad y capacidad de gestión de información. Cuenta con una interfaz muy bien organizada que permite buscar de forma eficiente el contenido y organizarlo a través de palabras clave.
Evernote es esencial en la investigación, las notas sobre cualquier tema de relevancia encontrado en un portal Web unido con el clipper que permite tomar capturas que permiten identificar texto incluido dentro de las imágenes.
Evernote es totalmente gratis y ofrece 40 megas para cada usuario que se registre en la aplicación y también está disponible la versión Premium, que por 5 dólares al mes entrega 500 megas de transferencia, reconocimiento de imágenes y algunas actualizaciones menos relevantes.
Adicionalmente -y como información de relevancia- según los usuarios habituados al uso de ésta aplicación, la misma no funciona bien bajo sistemas Linux y para solventarlo existe Nevernote, una aplicación no oficial que ha sido clonada de Evernote para este sistema operativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario